Cambios y devoluciones:

El Cliente, en el plazo de 15 días naturales, podrá cambiar o devolver el articulo (en este último caso se emitirá un vale sin caducidad), contando desde el día de recepción del pedido. 

En ningún caso se hará la devolución del dinero.

Únicamente se aceptará el cambio o devolución cuando el articulo esté en perfectas condiciones, embalaje original y junto con la factura del pedido.

En caso de un cambio de producto por haber elegido una carcasa errónea , El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como el del nuevo envío que nosotros realizaremos, por lo que el cliente deberá abonarnos 5€ en caso de envíos nacionales para cubrir los costes del nuevo envío. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.

Para realizar un cambio o devolución, contacta con nosotros en el email chaimadrid.chaimadrid@gmail.com indicando los siguientes datos:

-Nombre completo de la persona que realizó el pedido

-Número de pedido

-Fecha de tramitación

-Producto/s a cambiar o devolver.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para indicarte los pasos a seguir.

Productos erróneos o defectuosos:


En el caso de que CHÄI MADRID haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, por favor contáctenos a chaimadrid.chaimadrid@gmail.com para realizar el cambio, en cuyo caso asumiremos todos los gastos.
 

CHÄI MADRID revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pero si te llegase un producto defectuoso o en mal estado, por favor, contacta con nosotros en un plazo máximo 3 días desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo (sin coste adicional) lo antes posible.


Habrá quince 15 días de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.